un día empezamos a desarrollar nuestras capacidades personales, yo me re-conozco, como puente lógico y necesario para conectar de forma positiva, desde mi Ser, con tus capacidades personales, y tu Ser en desarrollo, para formar un nosotros.

orgullo que se convierte en comprensión, yo soy, tú eres, nosotras somos, en un movimiento que nos permite integrar el mundo mineral, vegetal, el animal, y el cosmos.

inteligencia del corazón que se junta con la inteligencia de la mano para complementar la inteligencia racional.

orgullo y comprensión que nos dan las claves para la construcción de comunidades de iguales diferentes, para traer desde la alegría lo nuevo al mundo, o para facilitar que el mundo nuevo emerja, la mejor opción de lo que está por venir, con nuestra colaboración.


cropped bosque animado.jpg

si te fijas bien, las imágenes iniciales de este espacio no son de Madrid, parece claro.

el equipo se crea con personas, fundamentalmente, de 3 polos,  País vasco y Madrid para empezar, ahí se encuentra el impulso inicial, y en Catalunya, para continuar.

pero no te dejes confundir por las apariencias,  Mikel, vasco de origen, vive y se desarrolla en Madrid, Montse Rossell, catalana de pro, como su nombre indica, dos eses y dos eles, también es madrileña de adopción, Luis Espiga, castellano, vive y se desarrolla profesionalmente en Catalunya.

pues eso, teníamos que elegir hacer este primer evento en Bilbao, Barcelona o Madrid, y nuestra elección primera es la capital de un imperio en el que un día no se ponía el sol, imagínate cómo sería la sombra de fuerte.

nuestra elección es empezar por Madrid.

y nuestra elección segunda, está mudando, y puede mejorar, es realizar los 3 eventos en la misma semana, si podemos realizar uno, podemos realizar 3.

cropped bosque animado.jpg

si el modelo que proponemos, colaborativo desde 3 grupos de iniciativa distribuidos y auto-gestionados, con la fuerza de lo social emergente, va adelante, con el apoyo de la financiación necesaria, «el futuro emerge» se estudiará un día, esperamos que próximo, en las escuelas de negocio.

si lees las bases del movimiento, los fundamentos, el desde dónde, y las pautas respecto al origen y destino de fondos, es fácil de entender.

el futuro emerge

liderazgo colaborativo en el siglo xxi

desde nuestra mejor intención